Láseres para Ciencia, Industria y Medicina

Somos el distribuidor Oficial de Amplitude/Continuum y Focuslight

Láseres pulsados

Continuum es la marca líder en láseres pulsados desde 1975. A día de hoy es un referente en la producción de láseres de nanosegundos estándar (Surelite) y personalizados proporcionando soluciones a nivel industriales, científico y en el campo de los láseres médicos. Láseres Nd:YAG, Nd:YLF, Nd:Fosfato, Nd:Silicato.

Amplitude es hoy en día el líder internacional en el diseño, fabricación y comercialización de láseres ultrarrápidos. Disponemos de una gama completa de láseres ultrarrápidos potentes, fiables y fáciles de usar.

Desde 2014 Continuum se unió a Amplitude, siendo parte clave en la intagración en láseres de femtosegundos de zafiro de titanio de alta potencia.

Logo laseres Amplitude
laser cientificos industriales continuum

Láseres Industriales

Láseres Femtosegundo de 5 a 300 W con pulsos de 10μJ hasta 1 mJ.

Extrema precisión con alta repetición y alta energía pico:

Microprocesado, Electrónica de consumo, Semiconductores, Corte de Cristal, Materiales electrónicos Flexibles

Láseres Médicos

Desde 2003, nuestros láseres han ayudado a millones de pacientes a recuperar una visión perfecta.

Miles de láseres instalados y con 15 años de experiencia, Amplitude es el líder indiscutible en láseres para oftalmología.

Láseres Científicos

Prestaciones únicas, múltiples opciones de personalización para cumplir con cualquier projecto. Sistemas robustos, flexible y actualizables para mejorar su manejo.

Física de partículas, espectroscopía, imagen multifotónica, nanocirugía.

Láseres Semiconductores

FOCUSLIGHT es la marca líder en Láseres de diodo de alta potencia y microóptica, para aplicaciones en fabricación avanzada, salud, investigación, automoción y tecnología de la información.

Integrated Optics, fabricante de Láseres de Diodo Compactos para aplicaciones en Espectroscopía y LIDAR. Láser de Onda Continua (CW), Láser Nanosegundo Compactos (Q-Switch Pasivo),  Picosegundo compacto, combinador dicroico configurable de hasta 4 longitudes de onda. 

laser diodo potente focuslight
Laser Diodo Integrated optics